jueves, 14 de junio de 2007

Intento conectarme de nuevo

Aquí estoy, otra vez, hace tiempo tengo ganas, muchas gans de decir y no sé qué razones han provocado que me sea imposible publicar en mi blogg, en el viejo, y he tenido ganas de decir lo que ha signifiacado para mí estar compartiendo una experiencia alucinante con las madres y los padres de un par de colegios de Socuéllamos (un lugar de La Mancha).

He deseado hablar de mis viajes y colgar algún poema nuevo que escribo gracias a la inspiración que me despiertan los trabajos realizados por los alumnos de un taller que coordina Justo León.
Y he querido decir del Plan de Lectura de Castilla La Mancha y de mi jardín y de mi próximo viaje a mi tierra y a Venezuela y de mil cosas.

Por todo eso he intentado otro espacio que no sé si logre llevar a buen puerto así que... Veremos que pasa.
Con todo, aquí queda el enlace de mi primer intento de blog. Y sé que gracias a los amigos este nuevo blog saldrá de puerto, llegará a alta mar y busacará nuevos horizontes. Para el recuerdo queda mi primer intento: http://ctlcuento.blogspot.com

No hay comentarios: